¡Disponible por tiempo limitado!

MANUAL PARA EMPRESARIOS

5 Pasos para liberarte

de la mentalidad limitante que frena el crecimiento de tu negocio

No necesitas dinero para crecer, necesitas una Mentalidad Abundante que te traerá el dinero que necesitas para crecer.

QUIERO DESCARGAR LA GUÍA AHORA

¡GRACIAS POR DESCARGAR ESTA PODEROSA GUÍA!

¡Hola! Es un placer conocerte

Quieres saber algo que me preguntan con demasiada frecuencia: Dina, ¿cómo hiciste para iniciar tu negocio de agencia digital en medio de una época en la que eso no parecía rentable?
Mi visión de lograr grandes cosas ha sido lo que me ha guiado a ver el potencial en aquello que otros no ven. Fundé EMKT Company hace más de 12 años, en un mercado que apenas iba surgiendo, donde reinaba el desconocimiento y la incertidumbre. Ahora, puedo decir con alegría que tomé la decisión correcta. Eso me permitió ayudar a cientos de marcas y crear junto a un gran equipo más de 5,000 planes digitales estratégicos para toda la región de Latinoamérica, EUA y Europa. Luego, quise escalar aún más mis servicios y entrenar a profesionales, consultores y emprendedores, a través de cursos, entrenamientos, diplomados y talleres desde hace más de 6 años.
Toda esa experiencia acumulada me permitió trabajar por años en un método único, estructurado y que genera resultados a todos los clientes que he servido. Sabía que uno de los anhelos más grandes en mi vida era impactar, transformar y guiar a miles de personas en todo el mundo, pero lograr ese propósito yo sola me tomaría demasiado tiempo. Entonces decidí ayudar y guiar a coach, mentores y consultores que tienen negocios llenos de propósito, con un don para servir, que buscan ayudar genuinamente a muchas personas. Acompañándolos para diseñar, construir, lanzar, automatizar y monetizar sus negocios en línea, con base en mi experiencia haciendo lo mismo para marcas comerciales. Estoy segura de que ayudando a coach, mentores y consultores es la única forma de expandir esa ayuda e impacto desmedido en todo el mundo.

Dina Mancía, CEO EMKT COMPANY

TESTIMONIALES

“Trabajar con Emkt Company ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Gracias a su trabajo hemos podido iniciar nuestro negocio con pie derecho. Desde el inicio nos apoyaron y desarrollaron todas las herramientas que necesitamos para presentarnos y proyectarnos con nuestros clientes con mucho profesionalismo”.

Graciela S. Berlin Estudio

¿Te quedaste con ganas de más?

Si quieres apuntarte a la lista de espera de nuestra próxima

“Mentoría Avanzada Negocio Abundante”

Eleva los 4 frentes más importantes de tu negocio: mente, dinero, ventas y organización.

Pasa de un negocio asfixiante, sin libertad de tiempo, ventas estándar y desorden financiero a sentirte por fin en control de tu negocio, duplicando tus resultados con la mitad del esfuerzo.

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA AQUÍ